CASTILLOS EN EL AIRE
Bienvenidos, para participar en el foro solo hay que registrarse.

CASTILLOS EN EL AIRE

FORO DE LETRAS

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Bienvenid@ a Castillos en el aire, un lugar de interacción y amistad entre todos los miembros. Adelante, te esperamos.
Hemos cumplido 2 años gracias a todos vosotros, que habéis puesto vuestro amor en este foro ¡felicidades a todos nosotros y a quienes vengan!
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Palabras claves
Últimos temas
» Oda cósmica
Vie Jul 21, 2017 10:57 am por almalibre

» VÍCTIMAS....
Vie Jul 21, 2017 10:56 am por almalibre

» Recaudando Amores
Vie Jul 21, 2017 10:55 am por almalibre

» Caprichos
Vie Jul 21, 2017 10:54 am por almalibre

» Mariposas
Vie Jul 21, 2017 10:54 am por almalibre

» Mi diosa
Lun Jul 17, 2017 12:31 am por eledendo

» Los dos libros
Lun Jul 17, 2017 12:27 am por eledendo

» Esperándote
Lun Jul 17, 2017 12:19 am por eledendo

» amo la poesia
Vie Jul 07, 2017 1:46 am por almalibre

Julio 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      
CalendarioCalendario
Los miembros más etiquetados

Comparte | 

pido disculpas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ashley lucia arce
Participante exclusivo
Participante exclusivo

Comentarios :

MensajeTema: pido disculpas    Lun Sep 21, 2015 10:50 pm

buenas tardes presento disculpas por mi ausencia del foro,me encontraba terminando mi libro el cual se titula "MI CARATULA TIENE UNA EXPLICACIÓN "
del cual les dejo aquí un episodio de uno de mis capítulos.

Capitulo uno

Andrés Prada era, un hombre de 27 años, de tez canela, alto como un árbol se veía un joven alegre, tal vez sincero, pero le faltaba organizar sus pensamientos, sentimientos y emociones. Prada quien nació en Perú tuvo una niñez difícil, su familia era numerosa y humilde. Sus padres, Ana y José levantaron su hogar con sacrificio. Después de tener seis hijos Andrés había sido el último regalo de la familia.

Él contaba que su hogar no había sido el mejor, había crecido con vacíos emocionales porque su familia no fue precisamente un lugar de amor. , su niñez había transcurrido donde habían dolores del pasado y dolos inconclusos de la infancia.

La familia dentro de sus seis hermanos tuvo a Rosa, hermana mayor que Andrés, él contaba que para la mayoría de ellos la vida las ilusiones marcharon en el momento de la muerte de Rosa.

Sus motivaciones eran funestas, pues hacían de ella un ser vivo en la tierra, con residencia en lo eterno. Es entonces cuando la tensión voltea hacia Andrés según comentaban, pues todos veían a Andrés como la oveja negra, el mismo había colocado su collar para que lo marcaran.

Su impulsividad lo llevaba a no madurar y no creer en sí mismo, su infancia dicen sus familiares lejanos, había transcurrido dentro de un grado de maltrato por ser el hermano menor y no esperado de la familia.

su madre había intentado hacer cosas para no tenerlo y lloro mucho en su embarazo, según él, sus hermanos vulneraban mucho sus derechos y siempre la primera palabra la tenía su hermano mayor llamado “Tarcicio “y solo él podía opinar en cualquier situación.
En varias conversaciones familiares, se escuchaba hablar de Andrés, por parte de su familia como el hermano que nunca tuvo cabeza (esa era la expresión).
Pues se perdía constantemente de su casa no era obediente y cuando fue enviado al colegio se volaba y actuó con mucha rebeldía con sus padres y hermanos, hasta que a los trece años se marchó de su hogar a un sitio del cual aún desconocen.
Al haber abandonado sus estudios y su casa hizo sentir muy mal a su familia que tanto había luchado por él, un día cualquiera a sus diecisiete años aparece de nuevo a su núcleo familiar “apareció como si hubiera sido un instante su ausencia pues nunca dio explicación sobre todos esos años.”

Carlina quien era su prima mucho mayor, se interesó por manifestarle a su familia ayudarles para que al menos culminara sus estudios de bachillerato opción que no fue contemplada a lo que todos dijeron sí.
Es entonces cuando se lo dicen a él y acepta .viajan juntos a la ciudad de Piura en el Perú era un sitio diferente, pues Andrés le agradaba viajar y veía todo como un cuento de hadas esta opción.

Además se le describió la ciudad para que se motivara mejor. Se decía que Piura era una ciudad del algarrobo llamada la "Ciudad Blanca" por la arquitectura que adorna la ciudad y eso lo maravillaba , aunque él era nativo de la selva peruana la cual también era un lugar paradisiaco no le importaba abandonar de nuevo su ciudad para afrontar otro reto.

Aunque sus intenciones nunca eran de estudiar solo de hacer más fácil su vida cada día, es así como llega a esta ciudad y empieza una nueva etapa, en la casa de su prima. La cual vive en lugar amplio llena de comodidades, que para el en ese momento eran difíciles de alcanzar.
Es ahí cuando se descubrió que Andrés tenía dificultades para el aprendizaje, aun así fue ayudado por compañeros y familia, el culmina su bachillerato estudiado los días sábados el cual llaman en su país bachillerato escolarizado. Cuyo grado lo recibe como auxiliar en educación. Del cual al preguntarle él no sabía de qué se trataba su grado, solo que lo termino y ya.

Su prima le manifiesta que ya hizo lo que pudo por él y ante la incomodidad que él representaba por lo agresivo y altivo, cosas que comenzó a mostrar, debe regresar de nuevo donde sus padres pues es la hora de aportar.

Andrés viaja entonces a su ciudad natal al encuentro con su familia al llegar muestra a sus padres y hermanos sus logros con mucho orgullo, los cuales lo comienza apoyar, pero el donde quiera que lo recomienden los hace quedar mal, es entonces cuando Andrés a raíz de problemas, fuertes peleas, enfrentamientos entre familiares y amigos.
Golpea a su padre le intenta quemar la casa, ante la petición que él ya es un hombre y debe trabajar, esto sucede entre la etapa de sus veintidós años.
Durante ese tiempo él va a realizar una labor social con una acción política de su región y conoce a una chica llamada Teresa la cual tenía cuatro hijos dicen, ella era muy joven y según él decía que le había mentido sobre su pasado ,un día contado por Teresa, solo estuvieron una vez juntos razón por la cual ella resulta embarazada de él ;es entonces cuando la familia de Teresa visita la familia de Andrés y exponen la situación para obligarle a responder . él se asusta y huye de nuevo con rumbo desconocido de la casa.
Como era de esperar el silencio fue total igual que la vez pasada cuando tenía trece años, solo que más corto tiempo. Trascurrido unos meses, mientras pasaba el periodo gestacional de Teresa .un día cualquiera llamo a casa de sus padres y le informo su papa que su hijo había nacido, es entonces cuando después de tres meses más el decide regresar a darle el apellido al niño. Al llegar llego cargado de historias y fantasmas que solo él se las creía.
Al preguntarle su familia donde había estado, él les conto, que estaba en Brasil y había recorrido el rio amazonas que había trabajado muy duro este tiempo para traer mucho dinero, pero que lastimosamente se le había caído su morral al rio con todo el dinero, que eran muchos dólares y su pasaporte al igual que su ropa que era muy fina de marca, también la había perdido.
Que traía en el bolsillo s/170 soles, cuentan que todos lo miraron muy mal cuando el vio eso dijo, claro que traía más, pero encontré en el camino en Iquitos a mi primo Artemio y lo vi tan mal que le regale s/700 soles.

Dicen que todos se pararon de sus asientos y lo dejaron solo, el papa fue el único que se quedó con la madre, su padre miro a su madre y le dijo ¡ya lo escuchaste tenía mucho dinero y lo perdió, el resto lo regalo entonces de ahora en adelante lo que él se beba o coma se lo cobraras si no te paga o no te da nada, él no tiene derecho a comer en casa. Pues mal hijo ha sido !,dicen que pronunció estas palabras con tono enérgico.. y que el trato de solevarse pero cuando los demás lo escucharon se pusieron amargos (es una expresión peruana significa enojado, bravo ,disgustado )y lo mandaron a trabajar .

en la actualidad esta participando en un concurso en AMAZON para ver si ellos lo aceptan y puede ser publicado ya que yo no cuento con recursos para su publicación oro a DIOS que se haga el milagro de que esto sea un hecho.
Dalia Negra
Admin
Admin

MensajeTema: Re: pido disculpas    Jue Sep 24, 2015 1:07 am

Ashley preciosa... me encanta que hayas escrito y ojalá te lo puedan publicar amiga.

Se lo difícil que están las cosas, aquí en España está todo muy mal y ya veo que en otros países no está el asunto mejor....

Es una tontería decirlo porque no hay remedio, pero si esto lo hubieras escrito hace unos años tal vez habría podido ayudarte, yo publiqué 3 en LULU, pero a dia de hoy me resulta imposible amiga.

Gracias por traer esta muestra de tu libro, y si puedes trae también la dirección, el link, de donde puede comprarse.

Muchisima suerte te deseo de todo corazón.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ashley lucia arce
Participante exclusivo
Participante exclusivo

Comentarios :

MensajeTema: Re: pido disculpas    Jue Sep 24, 2015 2:17 am

Dalia mil gracias por lo que me dices, el libro es una vivencia propia de mi cautiverio el cual termino en el 2011, el estrés postraumatico en el cual quede me animaba y a las vez me desanimaba de hacerlo en los últimos capítulos fueron muy difíciles para mi porque era como volver a vivir el mismo infierno de donde salí y no le veía salida ala vez le daba gracias a Dios por salvarnos de el horror a mi bebe y a mi. te le regalo un fragmento del capitulo 11

Capitulo  once.

Ella se había hecho amiga de una señora dueña de un restaurante de mucho prestigio en Tarapoto y le ofreció trabajo como administradora, hablaron con Andrés  para irse a trabajar los dos al lugar mientras salían de deudas ya tenían la chiquita quien les cuidaría su niña. Andrés le pareció la idea y se fueron a trabajar en ese tiempo se veía Andrés más calmado un poco tranquilo.
Mientras trabajaban en el momento de mayor ocupación Andrés le daba por pensar en su hija y le decía a Eva que iría en un tiempo corto a ver como marchaban la cosas en casa  y que regresaría rápido ayudarle pues le preocupaba su hija. Ella  por lo complejo de la hora en el trabajo aceptaba pero a la vez  no lo veía como viable con el paso de los días se notaba que cada vez era más notaria la ausencia de Andrés en el trabajo argumentando la misma escusa.
En casa las cosas no marchaban bien la chica no hacia los quehaceres  y los vecinos  contaban que en la ausencia de Eva lloraba mucho la niña ,un día cualquiera Eva le dice a Andrés que esta chica no está cumpliendo con nada que ella no ve siquiera que cuide la niña, le dice que lo mejor es despedirla y conseguir otra persona, él se enfada y le dice a Eva  que ella no puede despedir a esa chica ella le dice porque y que le explique su agresión sin motivo alguno va subiendo de tono, le dice lo que pasa es que tú eres una vieja amargada y donde la despidas  yo te quitare la niña en este momento de ira empuja a Eva contra el mesón de la cocina al punto de hacerla caer .diez minutos más tarde pide perdón por lo que ha hecho y Eva le dice que no lo perdonara y que por favor  no la vuelva a tocar que ella no quiere nada con el
Que despedirá a la chica él le ruega y le pide otra oportunidad para la chica, a Eva no le huele nada bien pero se la da con el fin de evaluar qué es lo que pasa porque ese comportamiento, en las semanas siguientes la chica pide permiso para ir a una fiesta y ellos le dan el permiso, él se torna intranquilo no come pasea de un lado a otro al final dice está preocupado por la chica no regresa ella le dice le dijimos que a las 12 de la noche , a esa hora la traerán los amigos él se enfada le recuerda que la madre de ella se la confió a el que es su responsabilidad por lo tanto ira a traerla ella solo lo observa él toma la moto y va por ella .cuando llega le dice a Eva  que mire a regresado con Yuli ,ella le dice que a ella no le importa ni le afecta que ella este o no este y se acuesta. Al día siguiente la chica tiene una reunión de amigos en su colegio algo divertido donde bailaran y pasaran la tarde entre amigos igual que el día anterior, ellos la dejan ir, como era un día sábado  él  le propone a Eva ir a “Lamas” ella le pregunta donde es ese lugar y él le explica Lamas es considerada la capital folklórica de la Amazonia peruana y la ciudad de los tres pisos naturales, en donde se entrelazan la naturaleza, el folklore y la cultura. La llamada Cordillera azul que rodea a la ciudad, las lagunas y sus cascadas; el entorno natural. Son hermosas y que también habitan las comunidades quechuahablantes descendientes principalmente de los Pocras y de los Hanan Chancas, su historia y las diferentes manifestaciones culturales como las fiestas típicas, sus danzas y tradiciones, así como la costumbre de saludar de forma amable al visitante, por eso te invito quiero que conozcas es una ciudad agradable y confortable para los visitantes. Una linda provincia al norte  del Perú a Eva le llama la atención pues ella veía su regreso a Colombia cada vez más cerca conocer algo mientras se venía le parece interesante y viajan en la moto a la ciudad de Lamas.
Estando allá un lugar hermoso y encantador como bien él lo había dicho empieza a mirar el celular camina intranquilo, llegada las 4 de la tarde dice que tendrán que irsen ,
Deciden regresar  en el camino  a Tarapoto en un sitio campestre se encontraba la chica un lugar llamado la granja el sin decirle a Eva lo que iba hacer entra al lugar y empieza  preguntar por Yuli ,le avisa  a sus amigos y le manda razones que salga que él está ahí ,Eva se baja de la moto y le dice que porque hace eso que la respete a ella y a su niña que desea regresar a su casa ,él le dice cállate mierda tú no sabes nada ,no vez que es una niña y debo cuidarla? Eva como  conoce su agresividad se calla y espera, el miedo la ronda la chica nunca sale a su encuentro y se van de regreso a casa .al llegar como la chica vivía frente a la casa, el deja a Eva a y a la niña y le dice que ira a buscar a la chica ,Eva no le dice nada ,ya se está dando cuenta de  una serie de cosas y calla .
A la mañana siguiente del día domingo, él dice irán al rio todos a san Roque de cumbaza es un rio hermoso cristalino ,es un lugar más vale cercano llevara primero a Yuli y la dejara en el rio y luego vendrá por Eva y la niña para unirse todos al paseo ,Eva  se convierte en una observadora sagas, le gusta el paseo porque conocerá el rio, pero en el fondo piensa ,como hablar de sus sospechas si la madre de esa chica estaba más del lado de él que de ella lo visita hablan y cuando Eva se acerca ella le recomienda su hija para que ella escuche.
Al fin y al cabo estaba hablando de su hija y ella vería que hacía con ella. Después de haber dejado a Yuli en el rio Andrés regresa por Eva y la niña como se lo había dicho, en el camino ella le dice si dejo a Yuli bien en un lugar seguro el responde que sí que antes Yuli le había dicho donde bañar, la charla continua y él le dice a Eva  mira  yo quiero a Yuli como si fuera mi hija de ahora en  adelante contigo saldré por la mañana en la moto y en las tardes sacare a Yuli pasear porque ella me comenta que se aburre .
Eva le dice a si????? A bueno  hablaremos en casa de eso en casa, el tema termina y se encuentran todos, al llegar al rio su comportamiento hacia la chica en atenciones es inevitable Eva solo observa al volver el decide primero llevar a Eva y a la niña a casa y en segunda instancia la chica, va deja Eva y a la niña. Al regresar por la chica el tiempo transcurre y el y la chica llega muy tarde a casa.
Eva le pregunta a la chica que les paso porque llegaron tan tarde, la chica no le contesta Eva le pregunta a la chica porque tiene otra ropa y donde se cambió? ,Él le dice a Eva en tono fuerte delante de  la chica mira mierda aquí el que manda soy yo o es que ahora me vas a vigilar ?‘ sube su tono agresivo y Eva prefiera apartarse y callar por su niña , al día siguiente él le dice a la chica que se sienten a desayunar que ellos tiene quien los atiendan que esa vieja fea y estúpida vamos a reírnos de ella .
Eva le entra un escalofrió y le da miedo el comportamiento psicópata del tipo y prefiere callar el sigue con su comportamiento hostil hacia ella, en presencia de la chica ,aquí es cuando Eva explota y le dice a la chica te me vas de aquí ya  fuera no te quiero en mi casa ni en mi vida me entiendes ?y sí mucho se entienden los dos se me van los dos ,
Eva no se da cuenta cuando Andrés se para y agarra un palo de 60 centímetros de largo  y un grosor considerable ,algo la hace mirar atrás .el mantiene alzado el palo y mientras tanto le grita ,mierda maldita te matare te enterrare en la huerta nadie se dará cuenta solo yo ,le diré a tu familia que desapareciste, que me envíen dinero para buscarte y ellos me creerán y me mandaran y con ese dinero pondré un negocio yo reiré para siempre eres un estorbo ,mientras gritaba todo esto,
Eva corría por toda la casa para que no le pegara más .estando azotándola  en un rincón él le dice me tienes miedo no ‘? Ella toma valor se  para y le dice no te tengo miedo, el único miedo que me da es que no puedas matarme y me dejes mal herida y aún tengo alguien por quien luchar,  el suelta el palo y se pone a llorar pidiendo perdón.
Eva le responde que ella por el momento no piensa ni en el perdón ni en nada, le pide que la deje en paz que ella desea estar tranquila y que definitivamente la chica se ira y más con lo que acaba de pasar, él le cuenta que en Perú hay un hombre llamado Badani que vivía con muchas mujeres en el Perú, que porque no lo hacían ellos. Ella le dice que? Es que tú tienes algo con esa niña es una niña
Él le responde que no y la despedirá. Así es la chica sale de la casa .a Eva  le parece bien aunque respira algo de tranquilidad, esto le produce miedo a la vez su instinto le dice que lo que está pasando es de mucho cuidado, ella planea  ir a escondidas de visitar una vez más donde el abogado, y lo hace es el doctor Moreno  
Le dice a Eva que las conversaciones que tiene son evidencia para la separación pero que necesita más ,así que se ponga frente a eso así cuando él se entere todo lo que él diga quedara sin piso y entonces el conseguirá que Andrés  de permiso de salida de la niña  por la presión que se hará sabiendo todo lo que se le diga  de todo lo que él hace, más si las sospechas son confirmadas de que él está con una menor de edad. Esto agravaría más su caso y lo que acaba de hacer con el palo y con el empujón y la tirada al piso eso se podría poner en el juicio pero eso agrandaría más las cosas y ellas no podrían irse en diciembre por lo tanto eso lo obviaran y colocaran solo maltrato verbal psicológico. El doctor dice me asocie con otro abogado y trabajaremos los dos su caso.
Al transcurrir ocho días sucedió algo sospechoso la madre de la chica lo invita .A la fiesta de cumpleaños de su hijo mayor, él le cuenta a Eva que ira a esa fiesta ella le dice que como así  que no cabe en su cabeza esto que  bueno allá el tomara sus distancias y que el haga lo que quiera .en efecto hubo la fiesta y él se fue  a esa fiesta. Eva no dormía casi ,no tanto por lo que él estuviera haciendo en esa casa sino que le tenía miedo esconde el palo y cuchillos .a las 4 de la mañana el decide entrar a su casa de nuevo como si nada ,Eva tampoco ni le pregunta ni le reprocha nada.
Supuestamente eran solo cosas de amistad, al día siguiente él le dice a Eva que él ha perdido mucho de su juventud con ella y que empezara a  salir con sus amigos en horas de la noche  que es justo que él lo haga, Eva también ya estaba organizando todo para entregarle a los abogados y necesita tiempo y sobre todo que él no este, es el tiempo perfecto para hacer sus cosas. ya el amor se había acabado existía más temor  y el deseo de huir del así que le pareció bien alejarse del cada vez más y esta era una opción  las cosas fueron de aquí en adelante muy rápido, Eva le dice que si  está bien que el salga de  noche que no hay ningún problema .

Andrés comienza a salir de noche, zapatos embetunados ropa bien pulcra y olor a delicioso perfume, sus llegadas era a las 11 de la noche Eva comenzó a dormir con la su niña y él dormía en otra cama, a él eso no le mortificaba se veía feliz con lo que estaba viviendo, a los ocho días exactos día 20 de mayo de ese año,2011 había una fiesta en el barrio y venia un grupo de Colombia en el barrio celebraban  su fundación al cual se sumaba que el grupo amenizaría . A Eva le llama la atención acudir aquella fiesta para ver si algún amigo colombiano le ayuda con su problema.
Llego la noche y  Andrés  se viste para ir a la fiesta Eva no le dice que ella también ira, llegadas la noche Andrés sale de su casa. Eva  escucha que ya ha llegado el grupo., él se fue temprano a reunirse con la madre de la chica y la chica pero Eva  no sabía, cómo el todas las noches se iba, a ella le daba igual, Eva se  fue con la bebita  a las 10 de la noche,  llego allá  como era cerca  iba solo a ver si hallaba una solución, a buscar alguien que le ayudara, cuando llegó la sorpresa los tres estaban juntos mama he hija  y el señor  Andrés cuando la vio que Eva llego se sorprendió la chica estaba sentada en la piernas  de él  , lo único que ella  dijo fue  que pena interrumpirlos, no dijo más ,la chica aprovecho y se fue hablar con otro chico él se enfureció y se fue contra de Eva.
 Porque la chica se  había ido el comenzó a proferirle  los peores insultos de la vida, Lo peor fue que le  arrebato la bebita  haciéndose el muy macho y sin ninguna protección se  llevó la niña en la moto teniendo la niña solo año y 11 meses ella  le rogo   que no lo hiciera y más rápido se fue  sin rumbo desconocido y con licor en su cabeza, Eva  desesperada, la  chica la siguió le  dijo doctora .
Yo con don Andrés no tengo nada ella le respondió eso  no me importa lo que  me importa es mi bebe, .después de caminar camino a la casa, Al rato le vio  que pasa velos mente con la niña en una mano camino a la casa. Cuando llego  a la casa la moto estaba afuera  ella pensó que  él estaría dentro de la casa  con la  bebe se imaginó lo peor al entrar  él no estaba en ningún lado ni en la huerta la puerta de  la casa la había dejado abierta.
Es entonces cuando Eva comienza a gritar  “Andrés .nena “ la chica también lo llamo Andrés no aparecía .ella toma el teléfono alcanzo a llamar la  policía él le escucho ella les alcanzo a decir más o menos lo que  pasaba, pero no concluyo la llamada por miedo a que le hiciera algo a la niña , porque en ese momento el entro con ella, no sé sabe que hizo en ese tiempo.
 Donde tenía  a la niña en ese rato para Eva fueron siglos, al entrar  comenzó a insultarla a decirle. Eres una descarada, porque fuiste a buscarme idiota, malparida  hija de puta, las mujeres de aquí no hacen eso, no pareces mujer sino hombre sínica, víbora de mierda hasta aquí fueron las cosas contigo quiero el divorcio.
Eva no pronunciaba palabra  por dentro estaba feliz había aparecido su hija era lo que más le importaba ,lo único que le dijo fue que se calmara y que si quería el divorcio ella con gusto se lo daría , no había ningún problema el seguía insultando y azotando las cosas, decía  le iba a decir a su padre que Eva  no era el ángel que ellos pensaba sino que era una mierda, en fin entre otros insultos, Eva pensaba  en la forma como le había escondido la niña en ese momento las 11 de la noche en  un pastizal era lo más grave.
El caso pasa a pedir perdón como de costumbre, al día siguiente cosa que Eva no acepta  sus disculpas, le pide respeto por ser la madre de su hija y que por favor comprenda. Ella le manifiesta que seguirá analizando las cosas, mientras tanto le dice que  el reflexione y ella podrá aclarar sus ideas  Andrés acepta.
Admin
Admin
Admin

MensajeTema: Re: pido disculpas    Miér Oct 14, 2015 10:36 pm

Maravillosa esta nueva entrega Ashley, genial te deseo muchisima suerte, que seas
leída y que te premien como mereces querida amiga.
http://castillos.gratisforo.net
ashley lucia arce
Participante exclusivo
Participante exclusivo

Comentarios :

MensajeTema: Re: pido disculpas    Vie Oct 16, 2015 6:57 pm

Admin muchas gracias por tu aprecio un abrazo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: pido disculpas    

pido disculpas
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.