CASTILLOS EN EL AIRE
Bienvenidos, para participar en el foro solo hay que registrarse.

CASTILLOS EN EL AIRE

FORO DE LETRAS

ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Bienvenidos a CASTILLOS EN EL AIRE, nuestro foro de letras.

Comparte | 

Catarsis

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ashley lucia arce
Participante exclusivo
Participante exclusivo

Comentarios :

MensajeTema: Catarsis   Jue Feb 04, 2016 9:55 pm

Catarsis....no pudiste matarme con tu arma. Ni ahogar mi garganta con tus manos .ni ahogarme en el pozo de tu tierra ni asfixiar mi nariz con tu almohada ,ni enterra tu cuchillo entre mis venas. Al final tantos intentos, te Vi frágil ,pues esa gallardía y prepotencia se quedaron dormidas en tu impotencia , Que me salvo? Hasta ahora no se ,creo q fue un ángel que vio como podía escapar de tus cadenas y aunque solo nos unía la niña ella tampoco quedo presa de tus penas ,huimos llegando al lugar de las estrellas y aunque me violaste ya he ido superando .ahora puedo reir ya no tengo cadenas tu no sabes donde estoy ni tengo motivos para q lo sepas. Atrás quedo el monstruo por fin puedo escribir mi historia dentro de mis letras........Nota..(después de cuatro aňos sin llorar y sin sentir miedo puedo contar mi historia para que al futuro mi bebe sepa porque huimos.)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Dalia Negra
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Catarsis   Jue Feb 04, 2016 11:08 pm

ashley lucia arce escribió:
Catarsis....no pudiste matarme con tu arma. Ni ahogar mi garganta con tus manos .ni ahogarme en el pozo de tu tierra ni asfixiar mi nariz con tu almohada ,ni enterra tu cuchillo entre mis venas.  Al final tantos intentos, te Vi  frágil ,pues esa gallardía y prepotencia se quedaron dormidas en tu impotencia , Que me salvo? Hasta ahora no se ,creo q fue un ángel que vio como podía escapar de tus cadenas y aunque solo nos unía la niña ella tampoco quedo presa de tus penas ,huimos llegando al lugar de las estrellas y aunque me violaste ya he ido superando .ahora puedo reir  ya no tengo cadenas tu no sabes donde estoy ni tengo motivos para q lo sepas. Atrás quedo el monstruo por fin puedo escribir mi historia dentro de mis letras........Nota..(después de cuatro aňos sin llorar y sin sentir miedo puedo contar mi historia   para que al futuro mi bebe sepa porque huimos.)

Querida Ashley terribe lo que te sucedió, lloré al leerta amiga pero me

alegro profunda y sinceramente de que ahora por fin puedas reir libre, con tu niña, fuera del

cobarde maltratador que te tuvo acosada.

Un gran abrazo preciosa.

aguaclara
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Catarsis   Dom Feb 07, 2016 12:26 am

Quedé muda. Cariños Ashley siempre adelante amiga.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Como el agüita del rio
paso y me voy corriendo,
a veces siento tanto frío
que pienso que estoy muriendo.

"Aguaclara"
ashley lucia arce
Participante exclusivo
Participante exclusivo

Comentarios :

MensajeTema: Re: Catarsis   Dom Feb 07, 2016 1:30 am

Dalia gracias por apoyarme si supieras como me ha tocado llegue casi q mendigando a mi pais despues de huir y con mi niňa hoy le doy gracias a Dios q ya no lloro y estoy fuerte de pie luchando.

ashley lucia arce
Participante exclusivo
Participante exclusivo

Comentarios :

MensajeTema: Re: Catarsis   Dom Feb 07, 2016 1:38 am

Agua clara gracias por apoyarme .si vivimos cosas terribles con mi bebe pero estamos luchando y superando han quedado muchas lagrimas y mucho dolor ya escribi mi libro donde cuento todo se llama mi caratula tiene una explicacion pero lastimosamente no lo he podido imprimir para eso se necesita mucho dinero y tal vez una maquinaria participe en un concurso y no gane pero bueno algun dia ya esta escrito q es lo importante.

Jesús Paéz
Participante activo
Participante activo

MensajeTema: Re: Catarsis   Jue Feb 11, 2016 11:07 pm

Cuan profundo dolor he sentido, al sentir lo que has dejado, ashley lucia arce, mis respetos, por el valor que has tenido y se que lo seguiras teniendo adelante, aquí tienes un simple amigo
Con Fe, y tomado de la mano de Dios todo se puede lograr como bien lo haces

Siempre Jesús
Gretha
Participante activo
Participante activo

MensajeTema: Re: Catarsis   Jue Feb 18, 2016 12:34 am

Ashley lucia tu también estuviste allá, me siento feliz de reencontrarte.
Ligia Rafaela
Participante exclusivo
Participante exclusivo

Comentarios :

MensajeTema: Re: Catarsis   Jue Feb 18, 2016 3:47 pm

Amiga, Dios nos enseño a ser libre y tenemos que luchar
por ella y no tener miedo, miedo es de los cobardes y
tú fuiste valiente y me alegro disfrutar de tus letras.

Mis saludos sinceros.

Mi corazón es la pluma y mi sangre la tinta
con que plasmo lo que mi alma siente.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Catarsis   Hoy a las 6:09 pm

Catarsis
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.